José C. Paz

Atados y tapados con una sábana mientras les desvalijan la casa

Fue el resultado de una entradera ocurrida en la madrugada en una casa de la calle Quiroz al 400, en José C. Paz.

Mediante una entradera, tres delincuentes desvalijaron en la madrugada de hoy una casa ubicada en la calle Quiroz de José C. Paz y se fugaron. Durante el robo, los asaltantes maniataron a las tres víctimas con prendas de vestir y las cubrieron con una sábana. 

El hecho ocurrió en una casa de la calle Quiroz al 400, cuando Johana Gonzalez, de 20 años, llegaba a su casa junto con su novio. Allí fueron interceptados por tres delincuentes, quienes ingresaron a la casa y redujeron, además, a la madre de Johana.   

Tras reducirlos mediante el uso de armas de fuego, los delincuentes ataron a las tres víctimas con ropa de la casa y las taparon con una sábana.

En el robo, los delincuentes se quedaron con $25.000, dos televisores, un equipo de música, una netbook, un reproductor de DVD, una consola de Play Station, dos bicicletas, tres celulares, un cuatriciclo, prendas de vestir y un auto Volkswagen Golf. 

Intervino en el hecho la Comisaría Tercera de José C: Paz y contó con la colaboración del Comando de Patrullas.Los efectivos asistieron a las víctimas, las que habían quedado en shock pero sin heridas físicas.

La investigación para dar con los delincuentes avanza mediante el rastreo que se puede originar luego del control de cámaras de seguridad de la zona, testigos y rastros en el lugar del hecho. En el domicilio, trabajaron los peritos de la Policía Científica para intentar hallar huellas dactilares. 

El caso fue caratulado como robo calificado y robo de automotor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba