San Miguel

Asumieron las nuevas autoridades de la Coalición Cívica-Ari en San Miguel

Al igual que a nivel provincial, el partido que lidera Elisa Carrió renovó sus autoridades en San Miguel. Quedó al mando el médico cirujano Juan Manuel Rosas por los próximos dos años.

Al igual que a nivel provincial, el partido que lidera Elisa Carrió renovó sus autoridades en San Miguel. Quedó al mando el médico cirujano Juan Manuel Rosas por los próximos dos años.

En una reunión virtual que reunió a muchos vecinos, militantes y dirigentes, El referente Juan Manuel Rosas asumió la conducción partidaria de la CC- ARI de San Miguel. Estuvo acompañado por el presidente de la Coalición Cívica ARI Provincial, el senador Andrés De Leo y la legisladora nacional, Mónica Frade, además de representantes de Juntos por el Cambio locales.

El flamante titular de la mesa local declaró: «Son muchos años en los que venimos trabajando a para consolidar la Coalición Cívica ARI de San Miguel. Con esta nueva mesa podremos seguir trabajando para que los valores repúblicanos estén fuertes en San Miguel”.

“Por último quería contarles que la Coalición Cívica ARI de San Miguel contará con un local que estará abierto para todo tipo de actividades. Y se ayudará a los vecinos en lo que se pueda.”

Joaquín Méndez y Juan Manuel Rosas.

También habló el nuevo vicepresidente de la CC-ARI local, Joaquín Méndez Díaz: ”Gracias a todos por estar hoy, es muy importante para nosotros que nos acompañen en este día de crecimiento para la CC-ARI”.

Y agregó: “Vamos a seguir proponiendo ideas en el Honorable Concejo Deliberante, la Coalición Cívica ARI tiene propuestas y es importante que las pongamos en discusión por el bien del vecino.”

Por su parte, el senador y presidente de la CC bonaerense, Andrés De Leo, se refirió a la nueva conducción: «Hoy la Coalición Cívica ARI tiene en San Miguel una dirigencia joven, valiosa y preparada que nos llena de optimismo y esperanza».

«Vemos en Juan Manuel Rosas, y en todo el equipo, lo necesario para afianzar a Juntos por el Cambio en San Miguel y tenemos confianza en que vamos a trabajar para que ese distrito del conurbano sea un eje de transformación, para erradicar la matriz de pobreza y marginalidad a la que hemos sido sometidos los bonaerenses y los argentinos».

En tanto la diputada nacional, oriunda de Quilmes, Monica Frade expresó: “Que los esfuerzos siempre dan resultados, y se demuestran con muchas ganas, o con el mismo local. Se nota el entusiasmo que hay en la Coalición Cívica ARI (…). También que en lo difícil esta el gusto y el desafío. En lo difícil esta el empeño y la entrega.”

Del encuentro, que contó con la presencia de los legisladores mencionados, participaron el referente de la cuarta sección, Rodrigo Esponda y Bernardo Martín, miembros de la Mesa Ejecutiva de la CCARI provincial. También participó la concejala de José C. Paz, Gina Chavero; la consejera escolar de Merlo, Gabriela Zapata y distintos referentes de distritos de la provincia de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba