José C. PazZona Noroeste

Se lanzó el torneo Intersedes 2024 en José C. Paz

La mañana del martes marcó la apertura del «Torneo Intersedes 2024» del programa ENVIÓN, dirigido a jóvenes de 12 a 21 años en #JoséCPaz. En representación del intendente Mario Ishii, el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, encabezó el evento junto a la directora general del programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN, Lidia Parisi. Un total de 525 jóvenes participaron en el torneo celebrado en el barrio Alfonzo de Padre Ustarroz 4700.

Este torneo, ideado en 2023 por el intendente Ishii, destaca como una competencia única en la provincia de Buenos Aires desde el Programa Envión. Más de 500 jóvenes de las 14 sedes del programa, ubicadas en barrios como Sol y Verde, Frino, Vucetich, San Atilio, entre otros, formaron parte de la actividad.

En el presente año, los equipos ganadores del primer lugar disfrutarán de un campamento de cuatro días en un destino turístico, mientras que los ocupantes del segundo y tercer lugar disfrutarán de un paseo por la reserva y bio parque Temaikén.

Esta disciplina cuenta con la guía constante de profesores de educación física y se inició en enero, con una duración prevista de tres meses. Los participantes, jóvenes en situación de vulnerabilidad social, encuentran en estas actividades una oportunidad para fortalecer la cohesión social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba