José C. Paz

Asesinaron a un juez de atletismo en José C. Paz

El joven fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza por tres delincuentes que ingresaron a su casa. Dos de ellos fueron detenidos y uno permanece prófugo.

Tres delincuentes asesinaron el miércoles a ladrillazos a Emanuel Benítez, un juez de atletismo de 32 años, luego de ingresar a su casa de José C. Paz para, finalmente, robarle una moto y un televisor. Dos de los asesinos fueron detenidos y ya declararon en el marco de la investigación que lleva adelante la UFI N° 21 de Malvinas Argentinas, y un tercero está prófugo. 

El hecho ocurrió en la vivienda de Benítez, después de que los delincuentes ingresaron al domicilio «barreteando» la puerta de su casa ubicada en las calles Gran Colombia y Martín Coronado, José C. Paz. Luego de asesinar al hombre que se desempeñaba como juez de atletismo, huyeron del lugar con la moto y un televisor, ambos elementos robados del domicilio. a 

Según informaron fuentes judiciales a Diario PH, os de los delincuentes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. Ambos ya declararon, y el tercero está prófugo, en el marco de la investigación que lleva adelante una de las fiscales de la UFI N° 21 Marisa Marino. La causa está caratulada como homicidio criminis causa en concurso con robo agravado.

La noticia fue difundida en las redes sociales de Federación Atlética Metropolitana y, luego, publicada en el medio local Diario Efecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba