José C. Paz

Asesinaron a un hombre y hay dos detenidos y un prófugo

Un hombre fue asesinado el viernes pasado de al menos un disparo de arma de fuego por tres hombres, dos de los cuales ya fueron apresados tras una persecución en José C. Paz, con los que presuntamente mantenía conflictos personales, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando la víctima se encontraba frente a un comercio ubicado en el cruce de Ruta 8 y Castelli, de José C. Paz, y trabajaba en la mecánica de su automóvil.

Según dijeron los voceros, el hombre se vio sorprendido cuando otro vehículo llegó a la zona, frenó a poca distancia y descendieron otras tres personas que comenzaron a increparlo, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego, le disparó y lo mató.

Si bien aún se investigan las razones por las cuales discutían, los pesquisas trabajan sobre la hipótesis de que el fallecido y sus victimarios se conocían previamente y mantenían algún tipo de conflicto que desembocó en el ataque.

Luego del homicidio, los asesinos volvieron a subir a su auto y escaparon del lugar, aunque un vecino que vio lo ocurrido tomó el número de patente y se comunicó con la policía para denunciarlos.

De esta manera y con las señas particulares del vehículo, las autoridades pusieron en marcha un operativo rastrillaje en la ciudad hasta que efectivos a bordo de un patrullero lograron divisarlos e iniciaron una persecución.

De acuerdo a lo relatado a Télam por un jefe policial, poco después los uniformados pudieron interceptarlos y detener a dos de
los hombres buscados, mientras que un tercero consiguió escapar y esta tarde aún permanecía prófugo.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de José C. Paz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba