Morón

Asesinaron a un chofer de Uber en Morón

Mataron de un balazo a un chofer de Uber durante un intento de robo en Morón

Un remisero fue asesinado hoy de un balazo en el pecho cuando delincuentes lo asaltaron mientras manejaba en Morón, informaron fuentes judiciales y policiales.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre, identificado como Carlos Pereyra (56), manejaba una Chevrolet Spin que usaba para trabajar como chofer de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas.

El hecho se registró esta madrugada en Monseñor Aneiros al 2500, esquina Alessandri.

La víctima había terminado de llevar a un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires y al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, Pereyra quiso escapar pero uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el pecho del hombre, quien murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los homicidas.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?