San MiguelJosé C. Paz

Asaltó una verdulería en San Miguel y fue detenido tras una persecución en José C.Paz

El hecho ocurrió cuando dos "motochorros" asaltaron el negocio ubicado en Primera Junta al 2500 de San Miguel. 

Un joven asaltó una verdulería en San Miguel, donde robó una suma de dinero y huyó, aunque finalmente fue detenido en José C. Paz tras chocar la moto en la que escapaba contra un patrullero, informaron fuentes policiales.La víctima avisó a “Ojos en Alerta” y lograron atrapar al ladrón.

El hecho ocurrió cuando dos «motochorros» asaltaron el negocio ubicado en Primera Junta al 2500 de San Miguel.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras una denuncia al 911 realizada por el damnificado, de 38 años, efectivos de la comisaría 1era. iniciaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

Tras ser vistos por las cámaras del municipio, los efectivos comenzaron una persecución que culminó en ruta 197 y Arregui, a metros de la estación de trenes de José C. Paz.

Según las fuentes, el conductor de la moto perdió el control y chocó contra uno de los patrulleros.

Tras el impacto, un joven de 28 años, que sufrió traumatismos leves, fue detenido en el lugar por la Policía Municipal de San Miguel, mientras que el otro logró escapar.

Además, la Policía secuestró la moto Jianshe de color azul que no tenía patente colocada y una pistola Bersa calibre .22 con ocho municiones.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba