Malvinas Argentinas

Arte en Malvinas Argentinas

Los días viernes 11 y sábado 12 de mayo los jóvenes de Kolina Malvinas Argentinas organizaron una jornada en homenaje al padre Múgica e hicieron un mural, coordinada con la Dirección nacional de la Juventud  y los muralistas del Ministerio de Desarrollo Social de la nación.

mural

También contamos con la visita del secretario general de la organización Kolina, Andrés La Blunda y el director de ANSES de Malvinas, Leonardo Nardini.

La reflexión de la jornada es que como ciudadanos del distrito estamos cansados de ver siempre en las paredes el mismo nombre desde hace 18 años y nos da vergüenza que con un presupuesto de 1.000.000.000 no tengamos inversión en cultura, arte, educación, etc.

Será porque estas herramientas que tiene la sociedad hacen pensar y eso al poder local le molesta ya que, su inseguridad y su travestismo político es notable.

Sin embargo, desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando en la cultura, el arte, con el taller sobre el voto a los 16, apostando a una democracia más real y participativa etc.

Tenemos una conducción política clara a nivel nacional y local. Es por esto que vamos por lo que falta, retomado los valores de la solidaridad, compromiso con el otro, y las ideas de Perón y Evita.

No solo desde lo dicho sino desde los hecho, porque pensamos ¿qué es gestión y coraje? ¿Tener con becas a los trabajadores municipales y embargarles el futuro ya que no tienen aportes jubilatorios? ¿Mandar patotas a las víctimas de mala praxis? Y tantas otras barbaridades que todos sabemos.

Romero Ignacio «Nacho», integrante de jóvenes Kolina Kalle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba