Nación

La candidata del Frente de Izquierda visitará un comedor de José C. Paz

Romina del Plá, precandidata del Frente de Izquierda a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires. Estará recorriendo esté martes 13 los distritos del viejo partido de General Sarmiento. En su recorrida por José C. Paz, incluirá una visita por el barrio Néstor Kirchner, donde recorrerá el barrio y tendrá un almuerzo en el comedor Mariano Ferreyra junto a los vecinos. La recorrida por los distritos finalizara en la Universidad Nacional de General Sarmiento donde mantendrá un encuentro con estudiantes y docentes.

La referente de barrial y precandidata a concejala, Sandra Becerra, dijo  «los que integran las listas de cambiemos y el PJ son los mismos que gobiernan el distrito hace más de 14 años y han desoído tanto en la intendencia como en el concejo deliberante las necesidades de los vecinos. Y que hoy quieren descargar el ajuste sobre los trabajadores. Desde el Partido Obrero llamamos a conformar una lista única del Frente de Izquierda que canalice todas las luchas que se vienen desarrollando contra el ajuste».

Respecto a su propuesta en el Concejo Deliberante, dijo: «Vamos a llevar al Concejo la lucha por el trabajo genuino y el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, el libre acceso a la salud en defensa de las salitas barriales y por un plan de obra pública bajo control de los vecinos de José C. Paz».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?