MerloZona Oeste

CLASES GRATUITAS DE YOGA | Merlo Buenos Aires

Los merlenses pueden asistir a los talleres de Yoga que ofrece la Subsecretaría de Cultura de manera libre y gratuita durante el mes de febrero en los espacios culturales de nuestro distrito.

Con el objetivo de impulsar actividades para vecinos de todas las edades, estas clases se enmarcan en los talleres culturales de verano, que se dictan en los siguientes espacios:

  • Casa de la Cultura, Avenida Calle Real y Padre Espinal
  • Espacio Multiarte, Riobamba y Pasteur
  • Parque Cultural de Padua, Avenida Presidente Perón 23.850
  • Parque Cultural de Libertad, Av. Eva Perón y Colombia.

La profesora de Yoga, Belén Monzón explicó sobre la clase, “trabajamos meditación, nos enfocamos mucho en la respiración, en la movilidad, en las articulaciones y  es mucho movimiento, pero también es mucho trabajo de relajación”.

Además, destacó la  decisión política del Gobierno Municipal de brindar actividades culturales de forma gratuita durante la temporada de verano: “Que se pueda acercar a toda la comunidad es hermosa”.

También están disponibles actividades como: Arte para niños y adultos, Mordería, Folclore para adultos, Coro Infantil, Canto, Tango, Teatro, Percusión Afrolatina, Violín y Rock.

Para más información, podés comunicarte con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba, Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486- 3241  o a través de la

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba