Malvinas Argentinas

Antes de ir a Olivos, Kicillof visita Malvinas Argentinas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitará un centro de monitoreo en ese distrito y por la tarde, antes de dirigirse a la residencia presidencial a la reunión decisiva para la nueva fase de aislamiento, mantendrá un encuentro por teleconferencia con representantes gremiales.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará hoy un centro de monitoreo en Malvinas Argentinas y luego mantendrá una reunión por teleconferencia con representantes gremiales, antes de ir a la residencia de Olivos a la reunión con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron que el mandatario visitará a las 11 el Centro de Monitoreo de Malvinas Argentinas, donde conversará con pacientes recuperados de coronavirus que donaron plasma.

En tanto, a las 17, el gobernador mantendrá una videoconferencia con representantes gremiales, entre los que estarán Hugo Yasky, Hugo Godoy, Roberto Baradel, Rodolfo Daer y Sergio Palazzo, y en la que conversarán acerca de la pospandemia.

Las fuentes detallaron que, en ese encuentro, Kicillof buscará analizar con los líderes de las centrales obreras las necesidades de cada sector y les pedirá apoyo en este contexto crítico de la provincia y el país.

Finalmente, a las 19, el mandatario bonaerense se reunirá con el Presidente y Rodríguez Larreta para definir cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus luego del próximo viernes, cuando finaliza la actual fase estricta que rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el 1 de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba