MerloZona Oeste

FINALIZÓ EL CICLO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE MERLO

Culminó el XXI Ciclo Teatral de Verano organizado por el Grupo “Teatristas Independientes de Merlo” en colaboración con la Subsecretaría de Cultura.

Los actores participaron del ciclo que se desarrolló desde el 15 de febrero al 3 de marzo en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, donde miles de vecinos disfrutaron de las obras con entrada libre y gratuita.

El Coordinador del TIM, Fabián Romero señaló que: “Fueron tres fines de semanas trabajando mucho con los actores y actrices, con una gran recepción de los vecinos”, y adelantó que: “se aproxima el Teatro Independiente de Merlo anual y pronto abrirán las inscripciones”.

La última función contó con las siguientes obras: “Teatro Breve”: Las desmalezadoras (de Susana Guaglianone); Un borracho singular (de Juan Pablo Darmanin); Atracción animal (de Ariel Boiola); La culpa (Red de Artistas Itinerantes); Mío, mi cadáver (de Dora Sajevicas); El viaje (Emi Rebagliati, Cande Lauria, Mica Pareja); Reputación (de Claudio Regis); Sin reclamo (Alejandra Ramírez, Rodrigo González); El año de la cebra – Voto en blanco (de Carla Polachi).

Para más información, podés comunicarte con la Subsecretaría de Cultura de Merlo – Colón y Riobamba 1° Piso – Tel. (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba