Malvinas Argentinas

Ampliación del Centro de Salud Unión y Progreso de Los Polvorines

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini y Elizabeth Farese estuvieron en las obras de ampliación del Centro de Salud Unión y Progreso de Los Polvorines. También saludaron a los adultos mayores del centro de jubilados La Nueva Esperanza.

«Estamos trabajando de manera conjunta para el bien de la comunidad; hay muchos vecinos que vienen a este Centro de Salud y queremos colaborar, también vamos a firmar un convenio de colaboración mutua con el centro de jubilados», dijo el intendente.

Nardini afirmó que busca impulsar el desarrollo de estos lugares, porque la suma de buenas voluntades resulta en el bien común. «Son obras pequeñas pero importantes para los vecinos del lugar», agregó sobre las tareas que se están llevando a cabo.

Se realizó accesibilidad para personas con discapacidad, nuevas veredas, pintura exterior, ampliación para archivos de historias clínicas, y se generó más espacio para que los profesionales puedan trabajar más cómodos. Además, se mejorará la instalación eléctrica.

«Hay que respetar a los adultos mayores, que son los que forjaron esta situación y los encargados de llevar adelante los diferentes avances que se dieron en los barrios, incluso desde el ex General Sarmiento. Y hoy siguen teniendo una voluntad y unas ganas enormes de ser escuchados, de compartir esa experiencia», agregó Nardini sobre la visita al centro de jubilados La Nueva Esperanza, que se encuentra al lado del Centro de Salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba