Nación

Albi Czerni cruzó a Mario Ishii y se posiciona en contra del servicio militar obligatorio

El director de Juventud de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a intendente por Cambiemos, Albi Czerni, realizó declaraciones a la prensa y respondió acerca de la propuesta de Mario Ishii de la vuelta del servicio militar obligatorio para los chicos NiNi, chicos que no estudian y no trabajan. «A los jóvenes los ayudamos con políticas que los incluyan, no obligándolos a alistarse al servicio militar», dijo.

«Esta idea me parece un retroceso tremendo. Pensar que la única solución para los jóvenes que no estudian ni trabajan sea incorporarlos al servicio militar, significa que la política de Estado no tiene razón de ser», amplió Czerni.

El funcionario admitió que muchos jóvenes tienen problemas que afrontar; pero destacó que es una temática prioritaria para el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

«No debemos quitarle la responsabilidad al Estado de darle solución y mejorar la situación de los jóvenes, pero con inclusión al sistema educativo e inserción al sistema laboral; y esto forma parte del crecimiento y el cambio que se está generando en nuestro país», cerró Czerni.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba