Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Alberto Fernández respaldó a Pignanelli en Tortuguitas

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó el sábado del congreso que realizó el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), en el estadio Directv Arena, donde su secretario general, Ricardo Pignanelli, fue proclamado para un nuevo mandato. El intendente Leonardo Nardini participó del plenario junto su par de La Matanza y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario; el de Merlo, Gustavo Menéndez y los diputados nacionales Máximo Kirchner y Wado de Pedro, entre otros. 

“La estigmatización que ha hecho el presidente de los trabajadores, con gran ayuda del poder mediático, es un hecho inaudito en una Argentina que para crecer necesita de los trabajadores para producir riquezas y sacar adelante al país”, expresó Máximo Kirchner en su discurso hacia los trabajadores de SMATA. 

La asamblea de la que participaron alrededor de 18 mil afiliados, significó un respaldo del gremio de mecánicos hacia la precandidatura de Alberto Fernández en la fórmula que comparte con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“Nos estamos debatiendo que país queremos. A partir del 10 de diciembre de 2019 entraremos con todos los trabajadores a la Casa Rosada”, señaló Fernández en su discurso que promedió la media hora. 

Magario fue otra de las oradoras y expresó: “Queremos desafiar a toda la provincia de Buenos Aires a que, junto con Axel -Kicillof-, construyamos un nuevo camino que ponga en marcha esta provincia, un camino que reactive ese 62% de nuestras fábricas que está ocioso”. 

El Movimiento Nacional Automotriz, representado en la Lista Verde, propuso a Pignanelli para que lidere SMATA durante cuatro años más. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar