Esteban EcheverríaZona Sur

HASTA EL 40% DE DESCUENTO EN EL TRIBUTO MUNICIPAL POR LA PROPIEDAD – Esteban Echeverría

HASTA EL 40% DE DESCUENTO EN EL TRIBUTO MUNICIPAL POR LA PROPIEDAD

El Municipio de Esteban Echeverría brinda un importante beneficio que alcanza el 40% de descuento para las vecinas y los vecinos que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad y no tengan deuda al 31 de diciembre de 2023.
 
Las y los contribuyentes que opten por el pago anticipado recibirán un descuento del 20% y, en caso de tener la tasa al día al 31 de diciembre de 2023, se sumará otra bonificación del 20%.
 
Esta semana, el pago se puede realizar entre el miércoles 14 y el viernes 16 de febrero de 8 a 15 horas y el sábado 17 de 8 a 12 horas en la oficina de la Dirección General de Rentas —Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad— ubicada en el edificio municipal (Av. Sofía T. de Santamarina 455).
 
Además, el Tributo Municipal por la Propiedad se puede abonar en Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (exclusivo clientes) y mediante E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.
 
El Municipio recuerda que no utiliza el envío de cobradores a domicilio y que, ante cualquier consulta, vecinas y vecinos se pueden comunicar vía correo electrónico a tributosmunicipales@estebanecheverria.gob.ar.

Información suministrada por la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba