San Miguel

Al conductor Luis Greco le robaron los equipos de su productora

El empresario de medios, Luis Greco, denunció que ayer a la tarde le desvalijaron el móvil de exteriores que tenía en su productora en la localidad de Bella Vista. «Nos dolió porque la inversión para nuestra humilde productora llevó mucho tiempo y esfuerzo», contó el conductor del programa Arriba La Mañana en su muro de Facebook. 

Greco agregó que el equipamiento era de su propiedad y no del canal Señal Provincial. A través de la red social envió un mensaje a los ladrones: «Si están mirando este mensaje quiero que sepan que como corresponde el lunes me levanto temprano para ir a trabajar. Seguramente esta vez me va a costar un poquito más porque es mucho, pero no tengan dudas que lo vamos a volver a armar». Entre tanta impotencia, Greco recordó una frase de su papá: «Esto también pasa». 

Así quedó la productora, sin los equipos
Así quedó la productora, sin los equipos
En diálogo con Malviticias, Greco explicó que son equipos técnicas que no sirven para una casa y que sin conocimientos las van a terminar vendiendo por un pancho y una coca. Por eso, también ofreció una recompensa para recuperar sus cosas.
robo2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba