Agenda

Tango en la UNGS: Mora Burke y la Orquesta El Ayunte

La cantante Mora Burke y la Orquesta El Ayunte se presentará el próximo sábado 3 a las 21 en la moraburkeSala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La actividad, organizada por el área de música de la Universidad, brindará al público presente tangos cantados y orquestales dirigidos por el maestro Walter Tejeda. El valor de la entrada será de 50 pesos.

La cantante de tango Mora Burke fue formada en la Academia Nacional del Tango y ha transitado los escenarios más reconocidos de la movida tanguera porteña. También recorrió distintos lugares del país como Concepción del Uruguay, La Falda, Cosquín, Baradero, La Plata, Marcos Paz, Rauch, Tandil, Luján y Zárate.

En el 2015 la artista participó en la primera edición del Festival de Tango del Sur que se realizó en Santiago de Chile. La cantante tiene su propia orquesta, El Ayunte, con los que interpreta temas de H. Manzi, C. Castillo, Los hermanos Expósito, Demare, Troilo, E. Blazquez, Piazzolla, Ferrer, Discépolo, Mores, etc.

Día y hora: sábado 3 de septiembre, 21 hs.

Lugar: Centro Cultural. Roca 850, sede San Miguel.

Entrada: Bono contribución de $50.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?