Agenda

Agenda Febrero 2013

● Todos los Domingos de febrero:  “Festival para los Niños”, el cual se realizará a partir de las 18 horas en la Plaza Güemes ubicada en Ruta 197 y Muñoz,  José C. Paz.

 

● Del 9 al 12Carnavales en Plazoleta Santa María del Trujuy, en Isabel la Católica y Diagonal Pinzón en Barrio Trujuy de San Miguel. Espectáculos gratis desde las 20 horas.

●  Domingo 10: 
– Desde las 17 y hasta las 21 hs, se realizará una Gran Mateada en la Plaza de la Amistad del Barrio Parque Alvear Uno, ubicado en la calle Álvarez Jonte y Río de Janeiro de la localidad de Tortuguitas. Organizado por la Sociedad de Fomento Parque Alvear I, el encuentro está dirigido a la familia, amigos y vecinos, para festejar el Día de los Enamorados. Adhiere el municipio de Malvinas Argentinas.

 “Festival para los Niños”, el cual se realizará a partir de las 18 horas en la Plaza Güemes ubicada en Ruta 197 y Muñoz,  José C. Paz.

● Sábado 16:
– Jornada Solidaria en Club La Loma: Mesa de ANSES, Taller Violencia Institucional, Fines. Organiza el Movimiento Evita en Villa de Mayo y Colpayo (La Cancha), Barrio La Loma. A partir de las 8.
– Seminario de Técnicas de la Voz y Armonización Interior en la Biblioteca Popular de Los Polvorines [+info]

● Sábado 23: Festival de Tango en Plaza Manuel Belgrano, Av. Altube, entre Roque Saenz Peña y Gelly y Obes, y José C. Paz a las 18 horas [+info]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?