San Miguel

Fe de erratas: aclaración sobre el casamiento masivo en Bella Vista

Luego de la publicación de la entrevista con una vecina de Bella Vista, que denunciaba una fiesta masiva en tiempos de restricciones frente a la segunda ola de coronavirus, se comunicó con este medio el representante legal del Colegio La Providencia, Fernando Braconi, para enfatizar que el casamiento no se había realizado en las instalaciones del colegio.

La vecina, quien pidió explicitamente no citar su apellido por temor a represalias, no afirmó que la fiesta se había ofrecido en el colegio, sino que su intención fue agregar como dato extra que la familia en cuestión le «prestaba o alquilaba» predios a la escuela.

Además, donde se escribió «(…) masiva fiesta de casamiento en Chaperouge y Quirno (…)», debió decir «(…) de Chapeourge y Quirno, a unos 50 metros por Quirno, en la quinta Los Ceibos».

Por todo esto, nobleza obliga el ímpetu en la aclaración.

Transcripción de un fragmento de la entrevista: 

«(…) Fui a andar en bici como siempre acá atrás, es conocido la calle Santa Fe al fondo. Justo donde se corta la calle Chaperouge al fondo. Hay un gran campo y la gente viene a hacer deporte y a caminar. La familia Canale, que es una familia que tiene todos esos campos, que tiene prestado o no sé si alquilado al Colegio La Providencia, colegio católico de Bella Vista, una gran gran fiesta con muchos autos (…)».

 

 

Natallia A. Biazzini

Directora propietaria de Diario PH

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba