San Miguel

Abel Moralejo es el nuevo director técnico del Deportivo Muñiz

Viene de dirigir a Atlético Guemes en el Torneo Argentino «B»; también lo hizo en General Lamadrid y Berazategui. Desde las 19 en Colón, Entre ríos, jugará un amistoso contra Liverpool de aquella ciudad. El lunes se van de pretemporada a San Clemente del Tuyú. 

Abel Moralejo.
Abel Moralejo.

Muchos nombres dieron vuelta, desde hace largo tiempo, para hacerse cargo del puesto de DT en el «Rayo Rojo» y así reemplazar a la dupla Claudio Domínguez y Marcelo Laguilhon.

En las últimas horas quedó confirmado que Abel Moralejo, ex entrenador de Atlanta, Sarmiento, Excursionistas, Deportivo Quito y de último paso por Guemes en el Argentino «B», será el nuevo técnico del Deportivo Muñiz.

Un «Rayo Rojo» que se presentará en Colón, Entre Ríos, este sábado a las 19 ante Liverpool de aquella ciudad. Los titulares, serán: Ferreyro; Cardozo, Vallejos Braian Chaparro y Martínez; Facundo Romero, Ousseini Mounpain, Huguetti y Carrizo; Leguiza y Contreras.

Al banco de suplentes irán: Alan Sandoni, Ruiz Díaz, Moreno, Molina, Meluso, Vasconcelo, Riquelme, Correa,Acuña y Báez. Se quedaron en Buenos Aires: Cortés, Perrona, Alza, Zuñiga, Suárez, Balbuena, Nuñez, Lugo, Gabriel Jara y Maximiliano Jara. El lunes entrenan en la sede social, de 17 a 19, y a las 22 parten a San Clemente del Tuyú para realizar la pretemporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba