Malvinas Argentinas

El Estado en Tu Barrio regresó a Malvinas Argentinas

“El Estado en Tu Barrio” estará presente a partir de hoy y hasta el viernes Los Polvorines, como así también en distintos municipios como José C. Paz, San Isidro y San Miguel, entre otros. Los vecinos podrán realizar trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

En Malvinas Argentinas el operativo ser llevará a cabo en la calle General San Martín entre Juan Palliere y Mahatma Gandhi, Plaza El Sol, Los Polvorines. Funcionará desde hoy hasta el viernes 2 de agosto, inclusive, de 9 a 14.

 Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

Direcciones de El Estado en tu Barrio en distritos cercanos:

En San Miguel: en calle Túpac Amaru entre Luis Salguero y Berón de Astrada, barrio Parque La Gloria. 

En José C. Paz: Ayacucho y ruta ex N° 197. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?