Provincia

A partir del martes, se restringe la circulación en el AMBA

"Los tres gobiernos coincidimos en la necesidad de bajar la cantidad de gente que circula por el AMBA. Ello no significa que se vaya a restringir un cien por cien el tránsito”, expresó el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y agregó: "“Habrá mayores controles y reempadronamiento de los permisos. La idea es fortalecer controles en los 37 puntos neurálgicos del AMBA".

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, expresó hoy que, a partir del martes, «se va a restringir la circulación dentro del AMBA» para que «sólo se trasladen los trabajadores esenciales» y evitar así más contagios por coronavirus. Se trata de una medida que busca aplacar la propagación del virus mediante la restricción a la circulación.

«El circulante de gente creció: previo a la cuarentena había 28 millones de viajes y hoy estamos casi en 9 millones», expresó el funcionario. Asimismo, señaló que en la reunión de ministros nacionales, bonaerenses y porteños, encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se acordó implementar «mayores controles y restricciones».

«Los tres gobiernos coincidimos en la necesidad de bajar la cantidad de gente que circula por el AMBA. Ello no significa que se vaya a restringir un cien por cien el tránsito”, expresó Supply y agregó: «“Habrá mayores controles y reempadronamiento de los permisos. La idea es fortalecer controles en los 37 puntos neurálgicos del AMBA».

El objetivo se centra en disminuir la cantidad de personas que se movilizan en transporte público de manera interjurisdiccional y, sobre todo, en la zona metropolitana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?