Malvinas Argentinas

A cinco años del crimen de Pablo Vidal, el asesino continúa prófugo

La madrugada del 8 de febrero de 2015, Pablo Daniel Vidal, de 25 años, salió de su casa de Grand Bourg. Con un amigo, charlaban y caminaban por Baigorria y Mario Bravo – a pocas cuadras del supermercado Chango Más- cuando un Fiat Uno, a toda velocidad, los embistió. A Pablo lo arrastró unos 200 metros y murió minutos después. El conductor del vehículo, Federico Báez, aceleró y huyó.

En noviembre de 2017 comenzó el juicio, pero Báez se fugó y no hubo sentencia ni condena.

A cinco años del crimen, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de entre 150 y 250 mil pesos.

«Justicia… la ausencia es más grande a medida que pasa el tiempo. Levantarse y darse cuenta es una piña en el hígado», comentó Cintia Toledo, prima de Pablo en  una publicación donde se lo recordaba. 

RECOMPENSA

El Ministerio de Seguridad bonaerense aprobó una recompensa de entre $150.000 y $ 250.000 de acuerdo a la naturaleza de la información que se brinde para dar con el paradero de Federico Nahuel Báez, prófugo tras no presentarse al juicio oral y cuyos allanamientos tendientes a efectivizar su detención resultaron negativos.

Nahuel Baez
Federico Nahuel Baez

Bajo estricta reserva de identidad y confidencialidad de la información, las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 4 del Departamento Judicial San Martín (sita en calle General Roca 4765 de Villa Ballester- Parque Industrial Newton del partido de San Martín, teléfono 011-4872-0737) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3091 y 429-3015 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas).

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?