BerazateguiZona Sur

Convocan a los berazateguenses a donar útiles escolares – Municipalidad de Berazategui

Para chicos y chicas en situación de vulnerabilidad

Vuelve Seamos Útiles, la tradicional campaña organizada por la Municipalidad de Berazategui, que llama a la comunidad a donar elementos escolares y colaborar con las Escuelas Públicas del distrito. Todo lo recaudado será destinado a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad.

El principal objetivo de esta campaña -impulsada desde 2018- es ayudar a quienes más lo necesitan, para que no abandonen sus estudios por carecer de los materiales necesarios. En este marco, se convoca a empresas locales, comercios, instituciones, vecinas y vecinos a donar útiles escolares, además de telas para armar kits y confeccionar cartucheras.

Al respecto, César Magdycz, director de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Trabajo municipal, informa: “Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, impulsamos por séptimo año consecutivo este programa. Teniendo en cuenta el contexto económico y social, es sumamente importante que acompañemos a los chicos que más lo necesitan”.

“Es una de las actividades más emotivas que tenemos dentro del programa de Responsabilidad Social, porque las instituciones educativas reciben los materiales con mucha alegría y agradecimiento. Además, nos unimos entre toda la comunidad en el mismo acto de solidaridad. Todo el proceso es muy lindo y gratificante”, finaliza Magdycz.

Las y los interesados en participar pueden llamar al 4356-9200 (Int. 1179), de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00, o escribir a responsabilidadsocial@berazategui.gob.ar. También pueden acercarse a la Secretaría de Trabajo, ubicada en el 3º Piso del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba