HurlinghamZona Oeste

Kicillof y Selci: «Vamos a seguir trabajando por el Gran Buenos Aires con obras e inversión»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, candidato de Unión por la Patria (UxP) a la reelección, aseguró esta tarde que «vamos a seguir trabajando por el Gran Buenos Aires con obras e inversión».

El mandatario bonaerense efectuó estas declaraciones tras recibir en su despacho al precandidato a intendente de Hurlingham de UxP Damián Selci.

Después del encuentro, Kicillof explicó que «mantuvimos una reunión de trabajo para dar cuenta de la batería de políticas de transformación que impulsamos desde la Provincia en el municipio de Hurlingham».

«Vamos a seguir trabajando por el Gran Buenos Aires como lo hemos hecho estos cuatro años con obras e inversión en escuelas, asfalto, cloacas y viviendas».

«Es muy importante que trabajemos de forma articulada porque el progreso de Hurlingham es también el progreso de la provincia de Buenos Aires», añadió.

Por su parte, Selci destacó que «el trabajo articulado con la Provincia permitió muchos avances en Hurlingham: transformamos el centro comercial de la ciudad con la obra en la Avenida Vergara e inauguramos centros de atención primaria de la salud, cloacas y jardines de infantes».

«Para los próximos cuatro años queremos que Hurlingham dé un gran salto adelante y se convierta en la ciudad que las y los vecinos merecen tener», se comprometió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?