Vicente López

80 mil personas participaron del carnaval de Vicente López

Mas de 80 mil personas participaron el fin de semana de la novena edición del Carnaval de Vicente López que se realizó en Laprida y el río. Durante dos jornadas, sábado y domingo, las familias pudieron disfrutar de un desfile de murgas. 

El carnaval comenzó el sábado por la tarde con el desfile de más de 15 murgas locales, entre las que estuvieron «Los Dandys» de Olivos, «Los Viciosos» de Villa Martelli, «Los Diferentes» de Carapachay, rodeadas por miles de vecinos de Vicente López y distintos rincones de toda la provincia y el país.

Además, estuvieron presentes las comparsas “Marí Marí”, “Sambatucada” de Gualeguaychú y la “Unión Sanfernandina”, junto a la performance del comando ACRO de acróbatas.

“Trabajamos mucho en la prevención, la tecnología y el aporte del personal capacitado de distintas áreas, de modo que estas dos jornadas pudieran ser una fiesta completa para los vecinos de Vicente López y de muchos otros puntos del país desde los que nos visitaron”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En el escenario principal, para el cierre de la noche del sábado, los shows estuvieron a cargo de MYA –integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi– y la agrupación V-ONE, conformada por Fabrizio Cardelliccio, Demian Vanicoff, Gonzalo Romero Andrada, Javier Suárez y Rodrigo Martínez.

El cierre del domingo estuvo a cargo de Los Palmeras, con una enorme multitud que bailó y disfrutó de grandes éxitos, como los infaltables “Soy sabalero”, “Bombón asesino” y “Olvidala”, entre otros.

Macri agregó: “Estas 30 hectáreas que tenemos a metros del río son maravillosas durante todo el año y un muy buen escenario para celebrar un Carnaval que, en su novena edición, ya es un clásico en Vicente López y al que cada vez más personas se acercan”.

El acceso y la salida de la gente se realizaron, en forma ordenada, a través de las calles Laprida y Lavalle, bajo la supervisión de personal de Tránsito, Patrulla Local, Defensa Civil y SAME.

REDES SOCIALES VICENTE LÓPEZ

CONTANOS UNA NOTICIA, DENUNCIA O HISTORIA 

SEGUINOS PARA SORTEOS Y CONCURSOS TAMBIÉN

Twitter
TikTok
Canal WhatsApp
Instagram
Facebook

*SI SOS DE OTRO DISTRITO, ACÁ EL LISTADO DE PH*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?