Malvinas Argentinas

Nardini supervisó las obras en el Club El Cruce de Los Polvorines

El intendente Leonardo Nardini, visitó la última semana el Club Social y Deportivo El Cruce, ubicado en Ruta 197 (casi Ruta 8), Los Polvorines, para supervisar las obras de nuevos baños, vestuarios y duchas. Estas remodelaciones se suman a las realizadas en la cancha y piscina.

“Este es uno de los centros municipales que tiene administración desde el Estado municipal. Fuimos viendo diferentes dificultades a mejorar, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia, pero seguimos trabajando para que cuando volvamos a una cierta normalidad, todos los que participan de actividades en este centro deportivo y recreativo lo hagan en mejores condiciones”, expresó Nardini.

La prioridad del municipio malvinense estuvo siempre orientada a los espacios deportivos y a las actividades que allí se realizan. Si bien las actividades aún no recuperaron su nivel habitual en los clubes de barrio, las obras apuntan a una renovación para ese momento.

“Hoy nos agarró la pandemia y tal vez no podamos disfrutar de todo lo que logramos estos cuatro años: el deporte, la cultura; para generar más amplitud, recreación, vida saludable, buscar el punto de encuentro. Por eso hicimos más infraestructura, el polideportivo de Los Polvorines, el de Ing. Pablo Nogués, el de Tierras Altas/Tortuguitas que estamos trabajando para terminarlo, y mejorar lo que ya estaba», expresó el mandatario.

«Queremos que la gente se sienta parte de una comunidad organizada y acercar a las familias a los espacios públicos. Buscamos un Municipio que verdaderamente sea el lugar de la familia” cerró Nardini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba