José C. Paz

Sufre de esquizofrenia, tiene 57 años y su familia la busca desde el viernes

María Elsa Zuchi se fue de su casa en José C. Paz el viernes y su familia no sabe nada de ella. Pese a que fue vista en dos lugares, aún no pudieron encontrarla.

María Elsa Zuchi tiene 57 años y sufre de esquizofrenia. Se fue de su casa en barrio Sarmiento, José C. Paz, el viernes por la tarde y, pese a que fue vista en dos lugares el fin de semana, sus familiares aún no pudieron dar con ella.

«Sufre de la enfermedad de esquizofrenia y es tranquila mientras toma la medicación», expresó la hermana de María Elsa a Diario PH. Desapareció de su casa el viernes por la tarde y, en las horas posteriores, recibieron mensajes de que la mujer había sido vista en la estación de Grand Bourg y, luego, en Muñiz.

«La vieron sentada y se paró pero estaba perdida. Fueron las hijas a buscarla pero ya no estaba», expresó su hermana.

Se trata de la segunda vez que María Elsa se pierde y no vuelve a su casa. La última vez, permaneció sin contacto con sus familiares durante una semana y «fue encontrada lejos y muy débil».

Al momento de salir de su casa, María Elsa llevaba puesto un jogging y un buzo, ambos grises, y tenía su pelo teñido de negro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba