Malvinas Argentinas

Tortuguitas: Detuvieron a un hombre por violación y amenazas contra su ahijada

El detenido quedó a disposición del juez en la causa por “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado y Amenazas Coactivas”.

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado detuvieron en las últimas horas a un hombre, acusado por los delitos de Abuso Sexual Agravado y Amenazas, en la localidad de Tortuguitas.

La investigación surgió tras una denuncia realizada por la madre de la víctima, quien declaró que su hija, menor de edad, fue abusada sexualmente con acceso carnal por parte de su padrino.

El imputado era amigo de confianza de la familia, por lo que los domingos retiraba a la menor de su casa para luego llevarla a su domicilio, donde abusaba de ella, según consta en la denuncia.

Asimismo, la madre de la damnificada declaró que la menor fue abusada en varias oportunidades, entre los años 2015 y 2017, siendo recurrentemente amenazada por el hombre a no contar lo sucedido, e incluso obligada a ingerir pastillas abortivas a sus 13 años.

Así, la fiscalía de Violencia De Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, peticionó al Juzgado de Garantías N° 3 de San Isidro, a cargo de Andrea Rodríguez Mentasty, ordenar la detención de la persona.

Tras rastrearlo, la Policía descubrió que el agresor trabajaba en un lavadero de autos en Tortuguitas y que vivía a pocas cuadras. Horas más tarde lo detuvieron cuando salía de su casa, ubicada en la calle República Dominicana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba