José C. PazProvincia

Berni: «La expresión no tiene nada que ver con la realidad. Ishii gestiona uno de los distritos más castigados»

Además, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, destacó, con un ejemplo, el avance en la infraestructura sanitaria de los últimos años en José C. Paz.

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, respaldó esta noche al intendente paceño Mario Ishii, tras las declaraciones del jefe comunal que desataron la polémica. «Es una expresión que no tiene nada que ver con el la realidad. Lo conozco al intendente Mario Ishii».

En diálogo con La Nación+, el secretario bonaerense reafirmó la buena imágen que tiene de Ishii, la misma que señaló, semanas atrás, en otro programa de televisión.

«Tiene una gran experiencia en gestión. Gestiona uno de los distritos más castigados y postergados de la provincia de Buenos Aires, que es José C. Paz. ha sabido remontar ese distrito», agregó el funcionario provincial.

También, con un ejemplo, Berni reconoció el desarrollo en infraestructura sanitaria del distrito paceño: «Yo me acuerdo cuando fue la crisis de la infección N1H1. En ese momento, a todos los pacientes los derivábamos a Malvinas Argentinas, ya que allí había un polo sanitario importante. Los hospitales no querian atenderlos por lo grave de esa infección», y agregó: «José C. Paz tuvo muchos pacientes que trasladar a Malvinas. No tenía ningún desarrollo sanitario. Hoy, usted va a José C. Paz y encuentra hospitales, desarrollados, especializados, etc».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba