San Miguel

San Miguel: Cómo son las habilitaciones comerciales online, gratuitas y en 24hs

Es un beneficio para locales cuya superficie cubierta no supere los 200m2, aquellos que lo excedan pueden acceder a un 50% de descuento.

La Municipalidad de San Miguel cuenta con una medida especial que facilita habilitar un comercio de forma online, gratuita y en 24hs. Es una de las muchas políticas que se realizan para impulsar el empleo, el consumo y el desarrollo local.
Con este beneficio, los comercios cuya superficie cubierta no superen los 200m2, están exentos del pago de la tasa de habilitación y, en lugar de la factura, recibirán directamente el número de cuenta del comercio habilitado. Aquellos que excedan esos metros, pueden acceder a un descuento del 50% en dicha tasa.
Esto favorece a nuevos emprendedores que generan puestos de trabajo y pueden habilitar sus comercios más rápido y simple desde su hogar. Y se suma a otras medidas ya implementadas, como la eximición en la tasa de publicidad y propaganda, la tasa de ocupación de la vía pública para gastronómicos y la baja de la tasa de espectáculo público.
Las nuevas habilitaciones se pueden tramitar ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/86vX8x6
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba