San Miguel

En épocas de pandemia, el PJ de San Miguel al servicio de la comunidad

El PJ se suma así a otras instituciones del distrito que abrieron las puertas de la solidaridad para batallar contra las consecuencias del coronavirus.

Luego de más de un mes de reformas varias, que incluyeron cambios de cañerías, pintura y arreglos varios, el Partido Justicialista (PJ) de San Miguel puso a disposición su salón principal para aquellos vecinos y vecinas que necesiten aislamiento por la pandemia.

El PJ se suma así a otras instituciones del distrito que abrieron las puertas de la solidaridad para batallar contra las consecuencias del coronavirus.

En diálogo con el presidente del PJ, Juanjo Castro, contó que cuando asumió en enero «no había ni 20 centavos» y que ya lleva invertidos 182 mil pesos de arreglos en la casona de Malnatti al 700, que alguna vez fue un colegio privado y fue comprado por el exintendente Oscar Zilocchi.

También informó que la casa del PJ del viejo General Sarmiento, aquella que funcionaba frente a la plazoleta de Primera Junta, sigue en alquiler y que luego de tantos años, por primera vez se hizo un contrato al inquilino. Está alquilada en 20 mil pesos.

Adelantó que en los próximos meses habrá dos consultorios de pediatría y clínico para los afiliados. Y relató entusiasmado que en el primer piso habrá aulas para enseñar computación y se desarrollará el programa FinES, para terminar la escuela primaria y secundaria.

Además, adelantó que tiene pensado abrir una sede del PJ en Ciudad Santa María.

COMUNICADO DEL PJ SAN MIGUEL 

Hace apenas un mes las autoridades del #PartidoJusticialista, mediante un comunicado de prensa, nos poníamos a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para colaborar en esta pandemia y poner nuestra Institución al servicio de la comunidad.
Estamos convencidos que todos juntos podremos salir adelante.

Por esta razón, comenzamos a refaccionar nuestra sede, la cual se encontraba desgastada y con notable abandono.

En ese sentido hemos logrado en la actualidad dejarla en perfecto estado para recibir a nuestros vecinos infectados con Covid-19, que necesitan aislamiento y no precisen de atención médica.

Esto fue gracias a la colaboración de todos los consejeros y amigos que con total desinterés confiaron en nuestra solidaridad y buena predisposición para ayudar.

Hemos conseguido lo que no se hizo en más de 10 años, costó mucho, pero felices de haber contribuido con la sociedad en el momento más difícil que hayamos recordado.

Esperamos que nuestra casa, no termine siendo utilizada , pero una vez más, el peronismo de #SanMiguel no estuvo ausente.

Pudimos cumplir con nuestra palabra, y para aquellos que especulaban desacreditando con un:
– “Están haciendo política barata”-,
– “Es todo mentira”-,
– “¿Qué van hacer?”-.

Les dejamos como respuesta los hechos y no las palabras.

#ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba