San Miguel

Preguntas para el Ejecutivo local y encuentro con familiares de denunciantes de Bello Horizonte

El bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informe al Ejecutivo local para que brinde información sobre lo acontecido con los residentes fallecidos del geriátrico Bello Horizonte de San Miguel. Además, está previsto un encuentro por zoom entre los concejales del bloque y los familiares denunciantes.

Los concejales piden que el detalle del proceso que conlleva la aplicación del protocolo de evacuación y los cuidados pertinentes que se brinda a los afectados por el Covid-19.

También solicitaron el listado del personal responsable de llevar adelante la aplicación del protocolo de evacuación y protección en el Hogar Bello Horizonte, como así también, el personal afectado a realizar las tareas del mismo.

Por otro lado, los ediles pidieron el listado del personal responsable de las instalaciones de Escuela Máximo, como así también, del personal encargado de realizar el seguimiento médico de los adultos mayores.

Por último, el bloque solicitó de forma pormenorizada, los tratamientos médicos llevados delante de cada uno de los adultos mayores, una vez ingresados a la Escuela Máximo, como así también, de los residentes que hayan sido derivados a los hospitales dispuestos por el municipio.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar