ProvinciaEscobarMalvinas ArgentinasPilarSan IsidroSan MartínTigreTres de FebreroVicente LópezZona Noroeste

Tren Belgrano: nuevos horarios en mayo

Es por la emergencia sanitaria. El servicio será exclusivo para personas que estén exceptuadas de cumplir el aislamiento, con permiso de circulación y, para viajar, será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

La empresa Ferrovías anunció en las últimas horas una modificación en el cronograma de horarios de servicios debido a la emergencia sanitaria nacional y recordó que la utilización de los trenes cómo medio de transporte será exclusiva para las personas que quedan excluidas de la norma de aislamient preventivo. Los servicios de horarios pico se mantendrá con la frecuencia habitual.

El nuevo cronograma de horarios está disponible en Ferrovías y corresponde al mes de mayo. La medida adoptada por la empresa se da en el marco de las nuevas excepciones al aislamiento obligatorio que dispuso el decreto de Presidencia de la Nación, publicado esta mañana en el Boletín Oficial.

En el aviso, Ferrovías recordó que el uso del servicio es exclusivo para las personas que cuenten con su permiso de circulación y advirtió que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas, cómo en el resto del transporte público.

De esta manera, el horario de los primeros dos servicios, de lunes a viernes, entre estaciones terminales y cabeceras y en ambos sentidos, será:

Retiro – Boulogne Sur Mer: 00:20 y 01:00

Boulogne Sur Mer – Villa Rosa: 02:50 y 03:30

Villa Rosa – Boulogne Sur Mer: 00:30 y 01:30

Grand Bourg – Retiro: 03:34 y 04:00

Ver el nuevo cronograma de horarios completo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba