José C. PazMalvinas ArgentinasMorenoSan MiguelZona Noroeste

UNPAZ: abrió la preinscripción para mayores de 25 años, sin título secundario

El curso de apoyo académico se desarrollará del 5 de septiembre al 12 de diciembre y consta de tres espacios curriculares: Matemáticas, Lectura y Escritura y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrió la preinscripción a la modalidad de ingreso para las personas mayores de 25 años que no han finalizado los estudios secundarios y quieran cursar una carrera de grado o pregrado. La preinscripción podrá realizarse hasta el 20 de julio, enviando la información requerida por correo electrónico a mayoresde25@unpaz.edu.ar.

El ingreso bajo esta modalidad implica que quienes cumplan los requisitos realicen un curso de apoyo académico que les permita rendir los exámenes previstos en el artículo 7° de la Ley de Educación Superior.

La aprobación de los exámenes habilitará de manera exclusiva a la inscripción como ingresantes al Ciclo de Inicio Universitario de la UNPAZ (CIU), en la carrera por la cual fueron evaluadas/os en este Programa de Ingreso Universitario.

Dicho curso de apoyo académico se desarrollará del 5 de septiembre al 12 de diciembre y consta de tres espacios curriculares: Matemáticas, Lectura y Escritura y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

La cursada será los días sábados y la carga horaria prevista para los tres cursos es de 6 hs por semana. Cabe aclarar que la metodología y modalidad de desarrollo del curso será definida antes del 31 de agosto, a los efectos de su oportuna adaptación en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Cronograma:

Preinscripción: del 27 de abril al 20 de julio 2020
Evaluación de solicitudes: del 27 de abril al 31 de julio 2020
Inscripción: del 10 al 27 de agosto 2020
Desarrollo del curso de Apoyo Académico: del 5 de septiembre al 12 de diciembre 2020.
Por consultas sobre esta modalidad de ingreso escribir a mayoresde25@unpaz.edu.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba