José C. Paz

Nora Cortiñas pasó por Radio Tinkunaco

En el marco de los festejos por los 20 años, la radio FM Tinkunaco inauguró ayer la nueva sala de producción «Nora Cortiñas». Así lo reflejaron en las redes sociales donde subieron una galería de 40 fotos de la inauguración donde estuvo presente la titular de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora.


 

La radio paceña celebra este año sus primeros «20 años construyendo otra comunicación». La fecha del aniversario será el próximo 4 de octubre. En un comunicado publicado a principios de marzo convocaron a las activifdades que se realizarán durante todo el año expresaron:

«Queremos compartir con ustedes que el próximo 4 de octubre la FM TINKUNACO cumple 20 años.
20 años repletos de compañerismo, militancia, luchas, pero sobretodo repleto de amor y de momentos que fueron forjando (y aún hoy lo hacen) el tipo de comunicación que queremos llevar adelante día a día.

Aquella que entiende a la comunicación como un derecho elemental y no como una mercancía, aquella que defiende los Derechos Humanos e intenta cada día visibilizar las problemáticas cotidianas de nuestros barrios, pero también la organización desde el pie, creativa, apasionada y rebelde que construye desde el arte, la cultura, la educación y la recreación.

Fueron muchos los reveses del último tiempo y es por eso que consideramos que nuestros 20 años son una excelente excusa para encontrarnos, reunirnos y celebrarnos. Festejar los espacios que hemos sabido conformar, mantener, y festejar nuestra capacidad para reconstruirnos.

Es por esto que desde la FM Tinkunaco hemos decidido concretar, a lo largo de este 2018, una serie de actividades en el marco de nuestros 20 años, previas al GRAN FESTEJO de cumpleaños a realizarse el sábado 6 de Octubre. (AGENDEN Y RESERVEN ESA FECHA).

Es imprescindible para nosotrxs contar con su presencia. Pronto iremos contando más detalles sobre el gran festejo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba