San Miguel

La Porta le pidió al intendente de San Miguel que se adhiera a la Policía Local

El secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta, le solicitó a Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, que deje de lado la mezquindad política y se adhiera a la Policía Local.

Franco La Porta.
Franco La Porta.

«San Miguel necesita la Policía Local para fortalecer la seguridad en el distrito», dijo el funcionario sciolista. Y aseguró que «con la nueva fuerza se duplicarían los efectivos policiales, las patrullas y los recursos».

«Cuando se está en la función pública hay que dejar de lado la mezquindad política y gestionar pensando en el bienestar de las personas», recalcó La Porta.

Actualmente, San Miguel cuenta con 245 policías destinados a las comisarías, y 124 afectados al Comando de Patrulla Comunitario. En ese sentido, el secretario de Servicios Públicos sostuvo que «con la Policía Local tendría 385 efectivos más, el doble de lo que tiene».

«El gobernador Daniel Scioli tomó la decisión de brindar más seguridad, descentralizada y cercana a la gente», destacó La Porta sobre la nueva fuerza policial, que ya fue adherida por 52 municipios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba